'Star Wars: The Rise of Skywalker' | ¿Dónde puedo ver la película completa en latino?

Star Wars:The Rise of Skywalker ONLINE | Película completa es filtrada en Facebook y Youtube.

Redacción :

Libero

20 Dic 2019 | 17:4 h

Star Wars:The Rise of Skywalker llegará a las pantallas grandes peruanas este jueves 19 de septiembre, sin embargo, desde el 18 toda la cinta completa ha sido filtrada ONLINE en las plataformas de Facebook y Youtube. Además, usuarios subieron fragmentos del film de Disney en latino y con subtítulos. ¡Increíble! 

Star Wars:The Rise of Skywalker pondrá fin a la famosa saga galáctica y, por esta razón, los ansiosos fanáticos no esperaron el estreno y filtraron el desenlace de la historia protagonizada por la Resistencia. Youtube ha podido dar de bajas a determinados extractos, incluso al propio largometraje completo de Star Wars. Sin embargo, malos usuarios siguen subiendo contenido de la cinta. 

En América Latina, Star Wars:The Rise of Skywalker se puede observar a través de redes sociales como Facebook y Youtube, aunque en baja calidad y con la posibilidad de elegir dos idiomas: inglés o español. Hasta el momento, qué cibernauta subió el material, pese a las quejas expuestas por blogs oficiales dedicadas a la industria cinematográfica. 

Por otro lado, un motivo por ver 'The Rise of Skywalker' se debería por la tremenda acogida de 'The Mandalorian', primera serie live-action del universo Star Wars. Según los últimos estudios de Parrot Analitycs, el interés ocasionado por 'The Mandalorian' es superior al de la media de producciones del resto del mundo. 

Escena homosexual Star Wars:The Rise of Skywalker

Star Wars:The Rise of Skywalker dejará un precedente en la industria del cine, ya que, contaría con una secuencia celebrada por la comunidad LGBT: dos integrantes femeninas de la Resistencia compartirían un beso apasionado. 

Cabe señalar que el director J.J Abrams se mostró a favor que Star Wars:The Rise of Skywalker sea una película inclusiva. "En el caso de la comunidad LGBTQ, para mí era importante que las personas que van a ver esta película sientan que están siendo representados en ella", expresó Abrams.

Star Wars: The Rise of Skywalker Póster

 

Mira el Tráiler en español de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

¿Cuál es el orden ver las películas de Star Wars de George Lucas?

Star Wars abarca distintas generaciones a través de espectaculares productos, desde cintas hasta videojuegos, cómics y programas de televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo la exitosa historia de los Jedi y travesías galácticas se ha mantenido en la preferencia del público.

Por lo general, para ver las películas de Star Wars existe el orden de producción, es decir, significa ver la trilogía original, iniciando con el Episodio IV: Una nueva aventura esperanza, y luego El Imperio Contraataca. Esta es la lista:

- Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

- Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca (1980)

- Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)

- Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma (1997)

- Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002)

- Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005)

- Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

- Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

- Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

- Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

No obstante, usar la primera propuesta es un poco complejo. Si quieres seguir el trama en orden cronológico. Recordemos que George Lucas fue la persona que empezó el alucinante mundo de Star Wars

- Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma (1997)

- Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002)

- Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005)

- Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

- Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

- Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

- Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca (1980)

- Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)

- Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

- Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

 

Star Wars: The Rise of Skywalker: ¿Cuándo es el estreno en Perú?

'Star Wars:The Rise of Skywalker' se estrenó en nuestro país el jueves 19 de diciembre con funciones de medianoche en todos los cines. Se espera que el film marque un hito con respecto a la taquilla. Los boletos también se pueden adquirir por vía Internet.  

 

Star Wars: Episodio IX ¿Cuánto dura la película "The Rise of Skywalker"?

'Star Wars:The Rise of Skywalker' es la novena entrega de la saga principal y su trama concluye la tercera trilogía. La película tiene una duración de dos horas con 32 minutos. The Walt Disney Company está a cargo de la producción. 

 

Traductor: ¿Qué significa "The Rise of Skywalker" en español?

Los seguidores del Universo Jedi relativamente satisfechos con los estrenos de los teasers de 'Star Wars:The Rise of Skywalker'. Ahora, gracias al canal oficial de Star Wars España en Youtube se conoció que el nombre definitivo de la cinta en español es 'El Ascenso de Skywalker'. 

 

Star Wars: Un paso hacia la igualdad

Por otro lado, la inclusión de roles homosexuales en Star Wars llega después de que Marvel hiciera lo propio incorporando un papel abiertamente gay en 'Avengers: Endgame'. 

 

The Rise of Skywalker: La crítica de Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes, conocida portal de críticas, presentó su primera valoración con respecto a Star Wars:The Rise of Skywalker. Según el sitio web, la última película de la saga cuenta con 225 críticas y un porcentaje de aprobación del 58%. 

 

¿"Star Wars: The Rise of Skywalker" tiene escena post créditos?

J.J Abrams conversó con Comicbook y se refirió con respecto al desenlace de la trilogía. "Los finales son lo que más me asusta. Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa, y también satisfactoria en términos de responder [tantas] preguntas como sea posible. Entonces, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, las nueve, están viendo una historia lo más coherente posible", señaló Abrams.

Del mismo modo, J.J Abrams dejó abierta la posibilidad que podía existir escena post-créditos. Sin embargo, al final decidió no incluir secuencias en 'Star Wars:The Rise of Skywalker'. 

Video recomendado

Te puede interesar