Marvel: PornHub utiliza fotografías de Kumail Nanjini, actor de 'The Eternals', en su plataforma

Marvel | Kumail Nanjini publicó una imagen suya en PornHub, página para adultos. 

Marvel | PornHub utiliza fotografías de Kumail Nanjini, actor de 'The Eternals', en su plataforma
Marvel | PornHub utiliza fotografías de Kumail Nanjini, actor de 'The Eternals', en su plataforma

Redacción :

Libero

19 Dic 2019 | 16:50 h

'The Eternals' (Los Eternos) es una de las películas más esperadas por el público de Marvel para el 2020. En esta entrega se verán - seguramente - los nuevos rostros que pondrán el toque de innovación a la famosa franquicia liderada por Kevin Feige

Asimismo, 'The Eternals' se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de superhumanos desarrollados como una rama separada del proceso evolutivo que originó la vida en la Tierra. El reparto cuenta con destacados actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjini.

Precisamente, Kumail Nanjini, quien interpretará a Kingo en 'The Eternals', está dando de qué hablar en las redes sociales debido a la aparición de una fotografía de su impresionante cambio físico en PornHub, página web más grande de videos para adultos. 

Resulta que Kumail Nanjini, actor nacido en Pakistán y nacionalizado estadounidense, se sometió a un estricta rutina para marcar su cuero. Su brutal cambio físico fue noticia en territorio norteamericano, incluso para PornHub.

"Han sido un par de días muy extraños… Esto no es photoshop. Pornhub cambió su imagen de la categoría hombres musculosos por… la mía. Como dije, un par de días extraños", expresó Kumail Nanjini en su cuenta de Instagram

 

Marvel: Trailer The Eternals

'The Eternals' tuvieron un espacio en la Comic Con ExperienceKevin Feige, director de Marvel Studios, compartió las primeras imágenes de la esperada film que estará protagonizada por destacadas actriz como Angelina Jolie y Salma Hayek. Feige enfatizó que la cinta aún se encuentra en producción. 

Video recomendado

Te puede interesar