Crossover de Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio | Revelan la verdadera historia de Peter [VIDEO]

Series | De vuelta al barrio y Al fondo hay Sitio conectaron sus historias antes del episodio final con Peter y Francesca Maldini, la escena ha causado furor en redes sociales.

Redacción :

Libero

23 Dic 2019 | 11:50 h

Facebook | Nadie se esperó esta noticia, en el penúltimo episodio de la serie, un personaje querido por todos hizo tremenda revelación dejándo a todos el Perú 'impactado'. 

Al finalizar la escena, aparecieron los personajes de la antigua serie que duró 8 temporadas, sorprendiendo a todos los televidentes a nivel nacional. 

Como se puede apreciar en el video, Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman), son los que hacen su aparición en las pantallas teniendo una charla sobre que había sucedido con Rodolfo Rojas -personaje de Devuelta al barrio-. 

 

 

Luego de esto, Madame tiene una llamada de su yerno Joel, quien a su extravagante y coloquial estilo le pide un pollo a la brasa. ¿Será esta la nueva temporada para esta serie que cautivó a todos?

Increíblemente esta escena ha dejado a mas de uno con la 'boca abierto', pues Facebook ha explotado con los diversos comentarios positivos que ha tenido este penúltimo episodio. 

¿Cuándo se estrenó Al fondo hay sitio?

Esta serie dirigida por Efraín Aguilar hzo el debut de la serie el 30 de marzo de 2009.

¿Quién es Peter? 

Uno de los personajes principales de la serie peruana, en donde es mayordomo de Francesca De Las Casas. Tuvo un rol protagónito porque estaba perdidamente enamorado de Madame y era amigo de las dos familias rivales.

Te puede interesar