0

Conoce el Top 7 de las mejores series del 2019 [VIDEO]

Ya está aquí el Ranking Libero.pe de las mejores series del año. ¿Tienes algún favorito?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estamos a menos de una semana para ingresar al 2020, sin embargo, el 2019 fue un estupendo año para la industria cinematográfica. Tras el mediático desenlace de 'Game of Thrones', producciones como 'Stranger Things', 'Chernobyl', 'Sex Education' y 'La Casa de Papel' luchan por el trono de la serie

Asimismo, la oferta se está multiplicando producto a los servicios de streaming y los contenidos continúan aumentado de calidad. Mientras los canales de televisión sufren un descenso de audiencias, las plataformas de videos en línea se llevan toda nuestra atención. 

Ante ello, en Libero.pe hemos elaborado el Top 7 de las mejores series de 2019. Y, como corresponde, toca repasar nuestro esperado ránking. Comedia, ciencia ficción, thriller y reconstrucción histórica colaboran en una lista que puede servir para mostrar la diversidad de géneros. ¡Hay para elegir! 

Serie #7: Sex Education (Netflix)

Netflix arrancó el 2019 con otra comedia británica sobre un estudiante con traumas sexuales por culpa de la relación que sostiene con su madre, una terapeuta de parejas. El éxito de 'Sex Education' está ligado por su manera de retratar los diferentes temas relacionados al sexo. La temporada 1 superó los 40 millones de vistas. La segunda entrega se estrenará en enero de 2020. 

 

Serie #6: Mindhunter Temporada 2 (Netflix)

La temporada 1 de 'Mindhunter' nos dejó sin palabras y la segunda entrega de la ficción de Netflix -producida por David Fincher- aún sigue dando de qué hablar. La historia nos traslada a finales de los sesenta, cuando dos agentes policiales se reúnen con asesinos para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero, sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados. 

Serie #5: Watchmen (HBO)

'Watchmen' es otro de los fenómenos televisivos del año, con buenas críticas y alucinante récord en HBO. La serie mantiene el pulso político -fascista de la versión original y suma el increíble criterio de Damon Lindelof para crear brutales narrativas con enorme poderío visual-. 

 

Serie #4: La Casa de Papel Temporada 3 (Netflix)

'La Casa de Papel' obtuvo el Premio Emmy Internacional a la 'Mejor Serie Dramática en el 2018'. Se estrenó en 2017 y su Temporada 3 (07/19) fue vista por más de 24 millones de suscriptores. La cuarta entrega se proyectará el abril 2020 y promete conseguir cifras inéditas. 

 

Serie #3: Strangers Things (Netflix)

La Temporada 3 de 'Stranger Things' arribó a Netflix el 4 de julio y, tras una semana, se convirtió en el contenido más visto en los primeros 4 días. La serie relata la desaparición de un niño y los misteriosos eventos que presencia la familia del pequeño. 

Serie #2: Chernobyl (HBO)

'Chernobyl' se transformó en la gran sorpresa a mitad de 2019. La miniserie cuenta los trabajos de limpieza después del accidente nuclear de 1986, que enfatiza en la obsesión del gobierno soviético por mentir sobre lo que habría ocurrido realmente, puso en peligro a millones de personas. En la actualidad, es la serie con mejor puntuación en IMDB. 

 

Serie #1: Juegos de Tronos (HBO)

La última temporada de 'Game of Thrones' ha sido la más ambiciosa en todos los aspectos. Si analizamos las ocho temporadas en su conjunto, el resultado es extraordinario. Sin embargo, su recta final obtuvo miles de críticas por los destinos que tomaron algunos personajes principales. Sin lugar a dudas, 'Juego de Tronos' se impuso como un verdadero fenómeno televiso global. 

 

BONUS TRACK

The Mandalorian (Disney Plus)

Si bien 'The Mandalorian' todavía no está disponible en todo el mundo, el spin-off de Star Wars es la serie más pirateada en la Internet. La trama transcurre cinco años después de 'El retorno del Jesi' y antes de 'El despertar de la Fuerza', la etapa en el que nace la Primera Orden. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY