Marvel Black Widow: Taskmaster y Scarlett Johansson se enfrentan en el nuevo tráiler [VIDEO]

Marvel sorprendió a más de uno por la publicación de un reciente avance de Black Widow (Viuda Negra), film liderado por Scarlett Johansson.

Black Widow | Marvel lanza nuevo tráiler de la película de Scarlett Johansson
Black Widow | Marvel lanza nuevo tráiler de la película de Scarlett Johansson

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 17:17 h

Marvel subió esta madrugada a sus redes sociales el segundo tráiler de Black Widow (Viuda Negra), cinta protagonizada por Scarlett Johansson. El largometraje tiene previsto estrenarse el próximo 1 de mayo y dará inicio a la esperada Fase 4 del UCM.

En el tráiler se ven emocionantes y espectaculares escenas de acción de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su familia: Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weistsz) y Red Guardian (David Harbour). 

Asimismo, en el reciente adelanto de Marvel también podemos observar en acción al gran villano de Black Widow. Nos referimos a Taskmaster, quien muestra una memoria mejorada en laboratorio que le permite aprender al instante los movimientos de sus rivales y copiarlos. 

En tanto, un detalle llamó la atención en los seguidores de Black Widow. ¿Cuál es? Pues, el papel de Scarlett Johansson se enfrentará con una nueva generación de viudas negras entrenadas por Taskmaster

VIDEO | Black Widow: Tráiler película de Scarlett Johansson

 

Marvel: Robert Downey Jr. en Black Widow

Por otro lado, no se descarta que Robert Downey Jr. aparezca en un cameo como Tony Stark (Black Widow tiene lugar mucho antes de los ocurrido en Avengers: Endgame). La precuela se centrará sobre el pasado de Natasha Romanoff, y se narrarán acontecimientos posteriores de Capitán América: Civil War

¿Por qué se llama viuda negra Marvel?

Black Widow | La Viuda Negra (Natasha Romanoff) es un personaje ficticio del Universo Marvel. Su apodo se debe porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes.

¿Qué compro Disney de Marvel?

The Walt Disney Company en septiembre anunció un acuerdo con Marvel Entertainment por 4 240 millones de dólares, recibiendo los accionistas de Marvel 30 y, aproximadamente, existirían 0,745 acciones de Disney por cada acción de Marvel que posean.

Marvel: Película antes de Avengers: Endgame

Fase Uno:

- Capitán América: El Primer Vengador

- Iron Man

- El Increíble Hulk

- Iron Man 2

- Thor

- Los Vengadores

 

Fase Dos

- Iron Man 3

- Capitán América: El soldado de invierno

- Thor: El mundo oscuro

- Guardianes de la Galaxia

- Guardianes de la Galaxia 2 (pertenece a la Fase 3 pero se recomienda verla tras la primera)

- Los Vengadores: Era de Ultrón

- Ant-Man

 

Fase Tres

- Capitán América: Civil War

- Spider-Man: Homecoming

- Doctor Extraño

- Thor: Ragnarok

- Black Panther

- Los Vengadores: Infinity War

- Ant-Man y la Avispa

- Capitana Marvel

Video recomendado

Te puede interesar