Crisis de Tierras Infinitas: El Flash de Ezra Miller impacta tras realizar crossover en la popular serie [VIDEO]

Sorpresa en Crisis de Tierras Infinitas: El Flash del Universo Cinematográfico de DC apareció en el crossover y ha desatado el furor en redes. 

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:10 h

Series | Las redes sociales terminaron por descontrolarse luego de que el actor Ezra Miller y su personaje de Flash, del Universo de DC, aparecieron en Crisis de Tierras Infinitas. Nadie se lo esperaba, nadie lo vio venir jamás. 

Este hecho ocurre luego que se emitió el capítulo final del crossover de las series Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergil y Batwoman.

En la cita que se ha viralizado a través de las redes sociales, Ezra Millar y el actor Grant Gustin sostienen un particular encuentro: los dos actores que encarnan el personaje de Flash se encuentran durante una parte del episodio. Warner ha sorprendido con esta aparición.

De manera inmediata, tras visualizarse el video, los hinchas hicieron tendencia del hashtag #CrisisOnInfiniteEarths a través de las redes sociales y empezaron a comentar el hecho. Algunos aplaudieron la medida, mientras que otros la criticaron.

¿De qué trata el último capítulo de Crisis en Tierras Infinitas?

El último capítulo de la serie gira entorno a Oliver Queen, personaje que lucha para escaparse del Punto de Fuga y así unirse a la batalla contra la villa Anti-Monitor. La serie se ha vuelto icónica ya que ha podido lograr juntar a los personajes más queridos del The CW y DC Comics.

¿De qué trata "Crisis en tierras infinitas"?

Esto evento nos hace retroceder al año 1985, donde es estrenado por primera vez en los comics, dando como acontecimiento la unión de varios de personajes de los distintos universos, siendo un evento de gran magnitud por la audiencia marcando un hito para la compañía. Constó de 12 volúmenes.

Crisis en Tierras Infinitas ONLINE en América Latina

Por otro lado, en países de América Latina como Ecuador, Colombia y otros, los episodios finales (8:00 p.m. /hora peruana) se verían en Warner Channel, pero, todavía no hay confirmación oficial por parte del canal. ¡A esperar! 

Video recomendado

Te puede interesar