Crisis en Tierras Infinitas: la "Liga de la Justicia" se forma y marca punto de quiebre en Arrowverse [VIDEO]

Series | "Crisis en Tierras Infinitas" presentó el "Salón de la Justicia" y también la primera versión oficial de la "Liga de la Justicia" de DC

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 11:44 h

Series | "Crisis en Tierras Infinitas" marcó el final de una etapa en el Arrowverse. El gran crossover exhibió el adiós de Green Arrow / Oliver Queen (Stephen Amell), aunque abrió una puerta para lo que será el futuro del universo televisivo de DC al presentarnos a su propia "Liga de la Justicia". 

SPOILERS DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

El inicio de temporada de "DC's Legends of Tomorrow" marcó también el final de Crisis en Tierras Infinitas. Así, en el último capítulo de este crossover, podemos ver que la vida reapareció en los Universos. Sin embargo, hubo un gran cambio que marcará un punto de quiebre para el Arrowverse. 

En ese sentido, las Tierras de Supergirl (Melissa Benois), Black Lightning (Cress Williams) y The Flash (Grant Gustin) terminaron convirtiéndose en un solo lugar, el cual ha adoptado el nombre de Tierra-Prime. 

De esta manera, todas las series de DC: The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lightning tendrán lugar en un mismo lugar. Obviamente, cada héroe se mantendrá en su ciudad, pero ello ha permitido que se haga realidad uno de los deseos de los fanáticos: su propia Liga de la Justicia. 

Se conforma la "Liga de la Justicia" del Arrowverse

Así, el final del crossover exhibió a los superhéroes rindiendo homenaje a Green Arrow. Tras ello, Flash anuncia que, ante futuros peligros, les parece conveniente tener un lugar secreto donde reunirse. Así, esa antigua locación de Star Labs se convierte en el Salón de la Justicia

Así, Superman, Supergirl, Flash, Canario Blanco, Batwoman y Black Lightning son los primeros héroes en conformar esta asociación de DC. 

¿Cuándo se estrena "Crisis en Tierras Infinitas" en Latinoamérica?

Si bien ya se acabó Crisis en Tierras Infinitas, en Latinoamérica todavía no se estrena. Así, este jueves llegará a través de la señal de Warner el primer episodio del crossover. 

Video recomendado

Te puede interesar