Rápidos y Furiosos 9: se lanzó el primer tráiler de la película [VIDEO]

Un fragmento que cuenta parte de lo que será 'Rápidos y Furiosos 9' se reveló hoy de manera oficial por Universal Pictures.

'Rápidos y Furiosos 9': se adelantó el primer tráiler de la película
'Rápidos y Furiosos 9': se adelantó el primer tráiler de la película

Redacción :

Libero

25 Ene 2020 | 7:40 h

La espera está por acabar. 'Rápidos y Furiosos 9' tiene a sus fanáticos con la expectativa a tope, esto pues la película de la saga estará disponible en cines desde el 21 de mayo, sin embargo, en tan solo una semana (31 de enero), se conocerá el primer adelanto. 

Pero para que los seguidores de la taquillera entrega no tengan que esperar más de la cuenta, Universal Pictures tuvo una genial idea, pues hoy muy temprano, se lanzó el primer teaser de la próxima película que se conoce como 'F9'.

Es importante señalar que el mismo día que se lance el tráiler oficial de la entrega, se dará un concierto llamado "The Road to F9", esto con exclusividad para los fanáticos, quienes podrán celebrar la nueva película de manera muy especial. En esta ceremonia se revelará el tráiler y además, estarán presente Cardi B, Wix Khalifa y Ludacris, este último es una de las estrellas de la película. 

Volviendo a la revelación de hoy, en el fragmento que dura a penas algunos segundos, se puede ver a Vin Diesel manejando uno de los míticos autos de la película en mención. Además, se da la fecha del concierto "The Road to F9".

"¡The Road To # F9 Concert & Trailer Drop con el elenco es este viernes 31 de enero! Presentando actuaciones de @iamcardib, @wizkhalifa, @charlieputh, @ozuna y @ludacris. Síguenos en vivo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube", es lo que se puede leer en la publicación que hizo 'The Fast Saga' vía Instagram. 

 

Rápidos y Furiosos 9

'Rápidos y Furiosos 9' se estrenará en mayo del 2020. Vin DieselMichelle RodriguezTyrese GibsonJordana BrewsterChris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron son los principales rostros de la última cinta de Rápidos y Furiosos 

Video recomendado

Te puede interesar