Stranger Things en Netflix: Hopper aparece en el primer tráiler de la cuarta temporada [VIDEO]

NetflixEl primer tráiler de Stranger Things Temporada 4 desató una tremenda locura en las redes sociales.   

Netflix | Stranger Things lanzó el tráiler de la cuarta temporada con la aparición de Hopper
Netflix | Stranger Things lanzó el tráiler de la cuarta temporada con la aparición de Hopper

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 10:40 h

Netflix. La tercera entrega de Stranger Things generó que los fanáticos se queden al final con un sabor amargo. ¿Por qué? Pues, los seguidores de la popular serie se mostraron molestos por la muerte de Jim Hopper, máxima autoridad policial de Hawkins

Sin embargo, más allá de las especulaciones, Jim Hopper, interpretado por David Harbour, estaría con vida. Así nos demostró el reciente tráiler de la cuarta temporada de Stranger ThingNetflix fue el encargado de publicar el esperado avance en Facebook, Twitter y YouTube.  

En las imágenes podemos observar una escena de Stranger Things 4 ambientada en Rusia, específicamente en Kamchatka, donde se da a conocer que Jim Hopper está vivo trabajando en medio del frío invierno ruso. 

Stranger Things 4 Reacciones

De inmediato, los seguidores de Stranger Things  utilizaron la Internet para referirse de la teoría surgida al finalizar la última temporada: una secuencia establecía que un tal "americano" estaba prisionero en una base europea. 

Si bien cómo sobrevivió Jim Hopper es todo un misterio, la aparición del querido jefe de policía abre un abanico de posibilidades en torno al futuro de Eleven y compañía. Sin más rodeos, aquí te presentamos el tráiler de Stranger Things 4

Stranger Things Tráiler

FUENTE: YouTube

 

¿De qué se trata Stranger Things?

Stranger Things nos sumerge en la historia protagonizada por niños y adultos durante la década de 1980, quienes deben enfrentarse a complicadas situaciones originadas por organismo del gobierno.  Los nuevos capítulos todavía no tienen fecha de estreno. ¡A esperar! 

Video recomendado

Te puede interesar