San Valentín: 5 películas románticas de Netflix que puedes ver en el Día del Amor

Netflix cuenta con una variedad de producciones para disfrutar este San Valentín. Aquí te presentamos una lista de los filmes que podrás disfrutar en el Día de los Enamorados. 

San Valentín | 5 películas románticas de Netflix que puedes ver en el Día del Amor
San Valentín | 5 películas románticas de Netflix que puedes ver en el Día del Amor

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 10:30 h

San Valentín se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración del concepto universal relacionado al amor y la afectividad. Si bien muchas parejas saldrán a las calles para festejar esta fecha especial, otros enamorados optan por quedarse en casa y realizar maratones de películas románticas. 

Ante ello, Netflix se convierte una buena alternativa para San Valentín. Por esta razón, la conocida plataforma de streaming está ofreciendo a sus suscriptores un selecto y atractivo catálogo de largometrajes. ¡Hay para todos los gustos!  

Sin más preámbulo, te dejamos con el Top 5 de las mejores cintas cinematográficas para ver en el Día de los Enamorados al lado del amor tu vida. ¿Te lo piensas perder?

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré (2018), continúa en A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero la peculiar historia de amor de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. La producción estadounidense es uno de los estrenos de Netflix en febrero y una de sus principales apuestas para San Valentín. Sin lugar a dudas, es una interesante opción para los amantes de las comedias románticas. 

 

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se transformó en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una historia romántica. 

 

Mamma Mia

Si te agrada ver un musical para el Día de los Enamorados, esta es la película perfecta para ti. Con un reparto actoral de primer nivel conformado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda SeyfriedMamma mia!, nos relata cómo Donna recibe la visita de tres amores pasados que intentan saber quién es el padre de su hija. 

10 Cosas que odio de ti

10  Cosas que odio de ti está basado en uno de los clásicos de Shakespare, La fierecilla domada, pero, la historia se sitúa en una secundaria norteamericana. Las hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Bianca nunca salió con un chico, sin embargo, lo está deseando, y Kat, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Bianca tenga novio hasta que Kat consiga uno.

 

La La Land 

Sebastián Wilder (Ryan Gosling), un pianista de jazz, y Mia Dolan (Emma Stone), una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor. La cinta del director Damien Chazelle y ganadora del Oscar 2016, se convirtió rápidamente en un clásico romántico. 

Video recomendado

Te puede interesar