"High In The Clouds": Paul McCartney y Netflix se unen en nuevo proyecto animado

El integrante de 'The Beatles' participará en una nueva producción de Netflix sobre libro infantil.

Paul McCartney y Netflix se unen en nuevo proyecto animado
Paul McCartney y Netflix se unen en nuevo proyecto animado

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 19:52 h

Paul McCartney, exintegrante de una de las bandas de rock más conocidas en el mundo, The Beatles, está de regreso y no precisamente con la música como tema principal. El emblemático beatle, le tiene una gran sorpresa a todos sus fanáticos. 

Resulta que el cantante quien, hasta el momento deleita a sus millones de fanáticos con sus canciones y giras a lo largo del mundo, incursionará con una producción de la mano de una de las plataformas más influyentes del mundo. 

Sí, se trata de Netflix, y es que sucede que la gigantesca plataforma de streaming, contará con el ex vocalista de los Beatles para una nueva producción animada que ya se cocina. 

"High In The Clouds", es el libro infantil de Paul McCartney, Philip Ardagh y Geoff Dunbar que se publicó en el año 2005. Este material será trasladado a la pantalla como una nueva película animada que será transmitida vía Netflix. 

El libro cuenta la historia de una ardilla adolescente que lleva como nombre "Wirral". Este animal atraviesa una complicada situación pues se encuentra atrapada en una pandilla de adolescentes rebeldes que viven en lo más alto de las nubes, y además se encontrará con un búho de nombre Gretsch, animal que no permite que nadie más sea mejor que él. 

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (...) Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, comentó Paul McCartney en un comunicado. 

Video recomendado

Te puede interesar