Marvel: Black Panther abandonará Netflix para mudarse a Disney Plus

Netflix sufrirá cambios en su contenido relacionado a Marvel en las próximas semanas. Aquí todos los detalles. 

Redacción :

Libero

19 Feb 2020 | 19:0 h

Netflix y Marvel continúan tomando caminos separados. A finales de 2018, ambas compañías sorprendieron al anunciar la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Por si fuera poco, tuvieron que pasar pocos meses para que The Punisher y Jessica Jones, series originales del estudio, corran la misma suerte. 

Ahora, Black Panther (Pantera Negra), estrenada a inicios de 2018 y una de las películas con mayor recaudación en Netflix US, se unirá al gran éxodo de las producciones de Marvel fuera del popular servicio de streaming. ¡No puede ser!

Desde el lanzamiento de Disney Plus, los seguidores de la franquicia sabían que, tarde o temprano, la cinta dirigida por Ryan Coogler dejaría Netflix US, pero, nadie conocía cuándo. Sin embargo, Netflix decidió terminar con las especulaciones y comunicar que Black Panther partirá de su programación el próximo 3 de marzo.

Eso no es todo, ya que, los seguidores los fanáticos de Marvel podrán ver Black Panther en Disney Plus. Por esta razón, muchos suscriptores de Netflix están pensando cambiarse a la reciente y exclusiva plataforma de Disney

Marvel: Black Panther Tráiler

 

Marvel: Black Panther Sinopsis

Después de morir su padre, T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, y T'Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad.

Netflix y Disney no renovaron

Cabe señalar que ningún proyecto de Disney lanzado durante o después de 2019 arribará a Netflix. ¿Por qué? Pues, todos los nuevos largometrajes vinculados a la empresa de Mickey Mouse estarán en Disney Plus.   

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS