Disney Plus anuncia su temprana llegada a Latinonamérica

Disney Plus sorprendió a muchos con esta gran noticia para sus seguidores en Latinoamérica.

Disney Plus anuncia su temprana llegada a Latinonamérica
Disney Plus anuncia su temprana llegada a Latinonamérica

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 16:49 h

La llegada de Disney Plus a territorio Latinoaméricano es inminente. Esta compañía del ratón que compró Marvel y FOX, anuncia su ingreso a territorio de habla hispana. Dicha noticia, se dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter y dejó atónitos a millones de fanáticos que son seguidores de dicha marca.

¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica", sostuvo en aquella pagina oficial.

 

Asimismo, recordemos que usuarios tendrán la oportunidad de ver títulos clásicos de la compañía Marvel o poder tener los capítulos completos de  The Simpsons. 

No obstante, también estará The Mandalorian, nueva serie que ha cautivado a miles en el mundo con personajes antagonistas como Baby Yoda. Cabe señalar que esta medida habría sido impuesta por la cuarentena que se vive en todos los países a raíz del coronavirus

 

 

¿Qué otros temas llegarán a Latinoamerica?

A continuación, te brindamos las siguientes producciones que Disney Plus te trae para ti.

Marvel’s Hero Project

Sabemos que Disney compró absolutamente toda la franquicia Marvel. En esta ocasión, la marca ha pensado directamente en los más pequeños y que consideran que son extraordinariamente geniales. Su primer episodio se centra en una joven nacida sin un brazo y que demuestra ser una heroína para los de su edad.

The world according to Jeff Goldblum

El actor Jeff Goldblum, quien es conocido por estar en la tan famosa película de Jurassic Park y Thor Ragnarok, presenta en su programa distintas cosas cotidianas que realizan los ciudadanos, como la creación del helado, la industria de la moda, entre otros elementos que no puedes perderte.

La dama y el vagabundo

Uno de los títulos más esperados de esta producción es la película de La dama y el vagabundo. La gran historia que fue propuesta como un simple dibujo animado, terminó pasando fronteras en los años 200. Ahora, Disney Plus muestra su versión action-live. ¿Interesante no? 

Video recomendado

Te puede interesar