"Milagro en la celda 7" arrasa en Netflix: conoce más de la película que está haciendo llorar a todos

"Milagro en la celda 7" se ganó el cariño de todos en Netflix por su enternecedora historia y se ha colado rápidamente en el top 10 en Perú. 

Redacción :

Libero

31 Mar 2020 | 10:18 h

Netflix ha sorprendido en Marzo con diferentes estrenos, pero hay uno que ha destacado en Perú y Latinoamérica: "Milagro en la celda 7", una película de Turquía que expone el vía crucis de un padre con discapacidad que debe lidiar con la injusticia y el abuso, pero cuyo amor por su pequeña hija lo llevará a luchar por su inocencia, ello con la ayuda de varios amigos. Este filme se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming y hoy en día se ha convertido en una buena opción para ver durante el aislamiento social obligatorio.

Argumento de Milagro en la celda 7


La película muestra la historia de Mehmet (Aras Bulut Iynemli), un padre turco que sufre de discapacidad intelectual y que tiene una hija de 6 años llamada Ova (Deniz Baysal). Pese a sus limitaciones, este intenta hacer feliz a su amada niña. Sin embargo, será injustamente acusado y así separado de ella. 


La venganza, la injusticia y discriminación se pondrán en el camino de Memo, quien es encarcelado y luego condenado a pena de muerte, aunque sin llegar a ser consciente plenamente de ello. Así, intenta adaptarse a esta nueva vida no sin añorar una salida para poder estar de nuevo junto a su pequeña Ova

La gran interpretación de Aras Bulut Iynemli como un padre discapacitado y la conmovedora actuación de la pequeña Deniz Baysal brindan al espectador varias escenas desgarradoras y que te dejarán un nudo en la garganta. Ello se fortalece con la química y familiaridad que hace inevitable no llorar con esta hermosa historia, la cual viene cautivando a los espectadores de Netflix

Mira el tráiler de Milagro en la celda 7

 

Reacciones de la crítica para Milagro en la celda 7

"Un film emocionante, del que difícilmente puede hablarse de forma objetiva. Un tierno y a la vez cruel relato de una relación padre e hija en un contexto violento y hostil", es una de las tantas críticas que se leen en el sitio especializado IMDb, que califíca a la película en un 8.3/10.
 

¿Cuándo se estrenó "Milagro en la celda 7"?


Milagro en la celda 7 es un película turca estrenada en dicho país en el 2019 y que llegó este mes a las plataformas de Netflix en parte de Europa y Latinoamérica. Este es el tercer remake de la película homónima producida en Corea del Sur en 2013, pero ello no ha evitado que obtenga mucha popularidad por su desgarradora historia. 

Tras su estreno en Netflix en Latinoamérica y algunos países de Europa, la película ha tenido gran aceptación y muchos han destacado que esta produce mucha conmoción, al punto de hacer llorar a la mayoría de los televidentes. 

Reparto de Milagro en la celda 7

Director:Mehmet Ada Öztekin

Actores:Aras Bulut İynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal, İlker Aksum, Mesut Akusta
 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS