0

13 reasons why estrena el primer tráiler de su última temporada: ¿se revelarán los secretos?

La popular serie 13 reasons whyreveló su primer adelanto oficial de lo que será su última temporada. ¿Logrará impactar este final de la serie de Netflix?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

13 reasons why reveló, finalmente, el primer tráiler oficial de su última temporada. La cuarta entrega de la serie de Netflix tratará de mostrar los efectos que sufre Clay Jensen (Dylan Minnette) por todos los secretos guardados entre él y sus compañeros del Liberty High.

En el tráiler que se preparó para esta última entrega se puede ver cómo los estudiantes del Liberty High, que ya están cerca de recibirse, se ven en la necesidad de enfrentarse con su pasado y abrir heridas que ya parecían sanadas. 

Durante el clip que dura cerca de dos minutos la trama inicia cuando los alumnos que ingresan al último año de la preparatoria se encuentran con la frase "Monty fue incriminado", refiriéndose a la muerte de Montgomery durante la temporada pasada. 

Asimismo, se ve que Clay, protagonista de la serie, es uno de los más afectados con todo esto, sin embargo, el pasado también alcanza a sus compañeros de clase, entre ellos: Justin, Jessica, Alex, Tony, Tyler y Any.

¿Cuándo se estrenará la última temporada de 13 reasons why?

La última temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará el 5 de junio, luego de dos entregas que tuvieron una gran acogida por su público. 

Vale recordar que esta serie es producida por Selena Gómez y desde su estreno en el 2017, se ha visto envuelta en una polémica, por tocar temas muy sensibles, como el suicidio debido al bullying que se sufre en los colegios, situación ya común en la sociedad norteamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY