Peruanos muestran preferencia por Amazon Prime sobre Netflix tras derrota del ceviche

Tras la caída del ceviche ante el tlayuda en el concurso realizado por Netflix en Twitter, miles de usuarios han manifestado sus deseos por "mudarse" a Amazon Prime.

Nuestro plato bandera puede ser el detonante para que Amazon Prime le gane a Netflix en Perú.
Nuestro plato bandera puede ser el detonante para que Amazon Prime le gane a Netflix en Perú.

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 8:45 h

Hace poco, la cuenta oficial de Netflix en Twitter creo un concurso sobre las comidas callejeras más famosas de nuestro continente, todo con la finalidad de promover su nueva serie Street Food: Latinoamérica. En esta contienda, el ceviche peruano perdió ante el tlayuda de México y originó una gran decepción en los fans incaicos, quienes no dudaron en mostrar su descontento y manifestaron su deseo por “mudarse” a Amazon Prime.

Tras dejar atrás al choripán, competidor argentino, el ceviche y el tlayuda quedaron enfrascados en una singular final que en un principio parecía ser del platillo nacional. No obstante, los mexicanos fueron los que se llevaron la victoria con una ligera ventaja y esto causó una gran desazón en el pueblo peruano.

Por ello, miles de compatriotas hicieron sentir su pesar en redes sociales y le han declarado la “guerra” a Netflix, llegando a volver tendencia en nuestro país a su competidor, Amazon Prime. En los últimos días, varios usuarios de Twitter han señalado que “Amazon Prime está mucho mejor que Netflix” y han obtenido cientos de reacciones.

Debido a la molestia de los peruanos, la plataforma de videos de Amazon se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de personas que afirman “mudarse” de Netflix y darle una oportunidad a Prime Video, que también tiene una alta gama de series, películas y documentales para ver.

Cabe resaltar que otro aspecto por el cual los peruanos se molestaron en redes sociales fue por el hecho de “comparar nuestro plato bandera con una comida callejera”, lo que sirvió como “gasolina” para encender más la amargura generada por la derrota del ceviche.

Finalmente, y si estas interesado en ver qué novedades te trae Amazon Prime Video, puedes revisar cuál es la cartelera del mes de agosto en la plataforma y cuánto cuesta la suscripción mensual, dándole clic aquí.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS