Chavo del 8: ¿Recuerdas a 'satanás' y las otras mascotas que llegaron a la vecindad? [VIDEO]

A pesar de que el Chavo del 8 tuvo varios capítulos, fueron contados en los que aparecieron mascotas, por eso aquí te hacemos un recuento de los animales que pasaron por la vecindad.

Chavo del 8 y los animales que pasaron por la vecindad | Foto: Wiki CH
Chavo del 8 y los animales que pasaron por la vecindad | Foto: Wiki CH

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 10:7 h

A 40 años de haberse trasmitido su último capítulo, el Chavo del 8, sigue siendo una de las series más recordadas y queridas por todos, sin embargo, hay algunos detalles que estamos seguros habías olvidado, como las mascotas de algunos personajes que llegaron a la vecindad más conocida del mundo.

Satanás, el perro de Doña Clotilde o más conocida como 'La bruja del 71', es sin duda la mascota más recordada de la vecindad, puesto que fue protagonista de múltiples episodios donde aterrorizó a todos solo por su peculiar nombre. 

Pero si rebobinamos un poco en el archivo de El Chavo del 8 podremos encontrar a otros animales que también participaron en la exitosa serie de Televisa. 

'Ramoncito', el perro de Quico

Estamos seguro que ya te habías olvidado de este lindo cachorro que apareció en algunos episodios de El Chavo del 8. Este perro fue un regalo del Profesor Jirafales y el nombre de 'Ramoncito', se lo escogió por su supuesto parecido a Don Ramón. 

El gato de Quico 

Este lindo felino también fue un regalo del Profesor Jirafales, esta vez se lo dio por su cumpleaños, sin embargo, el travieso animal tuvo una corta vida, porque se le escapó a Quico y terminó atropellado por una bicicleta en la calle.

Satanás, el perro de la 'Bruja del 71'

Como ya lo mencionamos en lineas anteriores, este es la mascota de 'La bruja del 71', un perro muy travieso, que en una oportunidad de escapa de la casa de su ama, quien empieza a llamarlo por su nombre, algo que asustó a todos en la vecindad. 

Las lagartijas del Chavo 

Aunque estos animalitos no fueron precisamente las mascotas del Chavo, sí fueron utilizadas para asustar y hacer bromas a los otros integrantes de la vecindad.  

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS