0

Netflix: conoce los estrenos más destacados de series y películas para agosto [VIDEO]

Netflix ya informó sobre losnuevos ingresos para el mes de agosto,entre los que se destaca el estreno deCobra Kai (Karate Kid) y la última temporada de Lucifer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Netflix sigue renovando su parrilla con las series, películas y documentales más cotizados del mundo del entretenimiento. Es por ello que para el mes de agosto sorprenderá a sus miles de suscriptores con nuevo contenido. Una de las que más expectativa causa es la tercera temporada de The rain (La lluvia). A continuación revisa el catálogo. 

Los estrenos más destacados para agosto en Netflix

A partir del 28 de agosto podrás disfrutar en tu pantalla de la producción estadounidense Cobra Kai, que es una serie estadounidense basada en la popular película Karate Kid.

Además, llega la quinta y última temporada de la exitosa serie Lucifer, quien tiene como protagonista al actor Tom Kapinos. Esta entrega cuenta con 67 capítulos en los cuales narra las aventuras del intrépido personaje. 

The Rain, es otra se las series originales de Netflix que ha impactado con su trama a la audiencia. Esta entrega tiene lugar seis años después de que el virus letal trasmitido por la lluvia acabase con la población escandinava.  

Otras de las series que prometen full suspenso y adrenalina es la temporada 3 de Altamar, que narrará al historia de dos hermanas que descubren siniestros secretos familiares que ocurrieron en un barco de lujo que navegaba de España a Brasil en los años 40. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY