Dark es ‘olvidada’ por los premios Emmy 2020 al no recibir nominación alguna

Los Premios Emmy 2020 emitieron todas sus nominaciones y sorprendieron al dejar fuera a Dark pese a su rotundo éxito en Netflix.

Dark es ‘olvidada’ por los premios Emmy 2020 al no recibir nominación alguna. FOTO: Netflix
Dark es ‘olvidada’ por los premios Emmy 2020 al no recibir nominación alguna. FOTO: Netflix

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 22:54 h

Desde el inicio de la pandemia y el aislamiento social obligatorio por la aparición del coronavirus, gran parte de los usuarios de Netflix se sumergieron en esta plataforma para pasar el tiempo y disfrutar de lo mejor de su contenido.

En ese sentido, la serie alemana Dark estrenó su temporada final el pasado 27 de junio convirtiéndose en un rotundo éxito en casi todo el planeta. Y es que su complicada trama llena de secretos, distintos personajes, viajes en el tiempo y una profunda historia han llevado a esta producción a ser considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

Sin embargo, la popularidad ganada en las últimas semanas y los buenos comentarios de los fanáticos de esta serie, parece que les importó poco a los miembros de los Premios Emmy 2020 al no nominar a Dark a ninguna categoría de este prestigioso galardón.

Títulos como Better Call Saul, The Crown o Stranger Things lideran esta lista de producciones nominadas a mejor serie del año. La razón de la ausencia de Dark en esta nómina sería su país de origen, ya que los Emmy suelen priorizar los shows producidos en Estados Unidos o el Reino Unido.

De inmediato, los miles de fanáticos de la ficción creada por Baran bo Odar trasladaron su enojo por la ausencia de Dark en las nominaciones a través de sus redes sociales. Sin embargo, distintas plataformas como IMDb la califican como una de las mejores producciones de los últimos tiempos.

Sinopsis de la tercera temporada de Dark

Jonas, junto a la Martha del universo alterno, intentarán encontrar el evento que desató el inicio de este enmarañado ciclo del que son parte. Esta nueva y dramática aventura los llevará a enterarse de nuevos secretos y descubriendo que nada de lo que hagan cambiará los eventos venideros.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS