Robert Downey Jr. regresará a las pantallas con una nueva serie sobre animales [FOTO]

Robert Downey Jr. participará en la nueva producción abordará el vínculo entre los animales y los humanos.

Robert Downey Jr. participará en la nueva producción abordará el vínculo entre los animales y los humanos. Foto: Instagram
Robert Downey Jr. participará en la nueva producción abordará el vínculo entre los animales y los humanos. Foto: Instagram

Redacción :

Libero

23 Sep 2020 | 18:37 h

Los seguidores de Marvel siempre recordarán a Robert Downey Jr. como Ironman. Es uno de los personajes más populares que interpretó el actor, quien dejó la películas por un momento y grabarán una nueva serie que será transmitido por Discovery.

El artista y su esposa Susan participarán en esta producción llamada "The Bond" abordará el vínculo entre los animales y los humanos. La celebridad publicó una foto junto a una alpaca en su cuenta de Instagram.

"Fuzzy la alpaca tiene un anuncio emocionante. ¡The Bond saldrá al aire en Discovery! Nuestra serie se sumerge en las maravillosas e íntimas conexiones entre humanos y animales. Debido a que los animales también son personas y los humanos son animales, lo verifiqué por última vez”, escribió.

Asimismo, según la información "Hollywood Reporter", la serie estará dividida en cuatro partes, y es producida por Robert Downey Jr., Susan Downey y Emily Barclay Ford en alianza con el escritor Glen Zipper.

La esposa del actor aseguró que ambos están felices de contribuir con historias sobre el amor a los animales. “El vínculo nos recuerda que la belleza, la conexión y la esperanza pueden nacer de las circunstancias más adversas y desafiantes de nuestro mundo (...)", comentó

"(...)Como amantes de los animales, estamos encantados de asociarnos con Glen Zipper y Discovery para capturar estos increíbles cuentos”, expresó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS