La Casa de Papel: ¿la banda se rinde? filtran fotos de las grabaciones con posible giro de la trama

Alerta de spoiler. La quinta temporada de La Casa de Papel presentará grandes sorpresas, tal como se ha podido apreciar en unas fotografías filtradas de las grabaciones.

La Casa de Papel ya se encuentra filmando su quinta temporada para ser emitida a través de Netflix. Foto: Difusión.
La Casa de Papel ya se encuentra filmando su quinta temporada para ser emitida a través de Netflix. Foto: Difusión.

Redacción :

Libero

19 Oct 2020 | 19:0 h

Desde que se reiniciaron las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel se han ido filtrado un gran número de fotografías en redes sociales por parte de fanáticos y/o portales especializados que se encuentran en las diferentes locaciones.

Este último fin de semana se publicaron una serie de fotos que han dejado impactados a los fanáticos de la serie de todo el mundo al evidenciar quién sería el nuevo líder de la banda y otro detalle más acerca de un personaje que parece ser clave.

Toda esta información girará entorno a Raquel Murillo, novia del Profesor, quien al final de la cuarta temporada ingresa al Banco de España y se convierte en un miembro más de la banda.

Es precisamente ella quien parece tomar el liderato de todos los integrantes del atraco ya que las fotos difundidas en redes sociales evidencia que se encuentra en el centro de los demás y encarando a los policías, sus excompañeros.

Otro punto que quedó evidenciado con estas fotos es que toda la banda está afuera del banco conversando con los encargados de la seguridad española, por lo que se está especulando que habrá una negociación directa entre ellos.

Sin embargo, hay otros que consideran como una rendición el hecho de salir del banco, aunque podría tratarse de un nuevo plan por parte de el Profesor para lograr sus objetivos.

El estreno en Netflix de La Casa de Papel no tiene confirmada la fecha pero se especula que podría ser a fines de 2021 o inicios de 2022, teniendo en cuenta la gran producción y el tiempo de para que hubo a causa de la COVID-19.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS