"Black Panther 2" iniciará grabaciones a mediados del 2021

Para la segunda entrega producida por Marvel, un nuevo integrante se sumará a las grabaciones que iniciará en julio de 2021.

"Black Panther 2" iniciará sus grabaciones a mediados del 2021
"Black Panther 2" iniciará sus grabaciones a mediados del 2021

Redacción :

Libero

21 Nov 2020 | 13:39 h

La pandemia generada por el coronavirus y el sensible fallecimiento de Chadwick Boseman -actor que interpretó a Black Panther- hizo que las grabaciones de la segunda entrega quedaran en pausa. 

Sin embargo, el directorio de Marvel Studios anunció que a partir del 2021 se llevará acabo las grabaciones. Además, la cinta contará con la participación de Tenoch Huerta, conocido actor mexicano que estuvo en la serie Narcos. 

Según el último reporte de The Hollywood Reporter indica que hasta el momento el producto Kevin Feige no tiene claro cómo la historia planea continuar a raíz de la partida de Chadwick Boseman. Es bueno recalcar que la ejecutiva de Marvel aseveró que no se utilizará  CGI para usar la imagen del actor 

Recordemos que este método se usó luego de la muerte de Paul Walker, actor de Rápidos y Furiosos. Con ello, complementó algunas escenas que quedaron vacías en la séptima película. 

“No. Solo hay un Chadwick, y él no está con nosotros”, declararía Victoria Alonso -productora argentina- sobre la cinta. “Nuestro rey, desafortunadamente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y tomaremos un poco de tiempo para ver como regresaremos a la historia y que podemos honrar este capitulo de lo que ha pasado, que fue inesperado, doloroso y realmente terrible”.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS