Loki: Marvel reveló explosivo tráiler de la nueva serie del dios de la mentira – VIDEO

Marvel Studios sigue sorprendiendo a todos sus seguidores y esta vez hizo oficial el nuevo tráiler de Loki, la próxima serie del UCM.

Marvel lanzó nuevo tráiler de su próxima serie Loki. Composición. Líbero.pe.
Marvel lanzó nuevo tráiler de su próxima serie Loki. Composición. Líbero.pe.

Redacción :

Libero

5 Abr 2021 | 9:58 h

Ha llegado el momento de Loki. Marvel Studios no quiere esperar más para seguir mostrando las evidencias de los que se vivirá con la nueva serie del UCM en la que podremos saber los que pasó con el dios de la mentira luego de robarse el Teseracto y así poder escapar.

Es por ello, que el lunes 5 de abril desde muy temprano, el Universo Cinematográfico reveló un nuevo e impactante tráiler de su nueva serie que se podrá ver a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

¿De qué tratará la nueva serie de Marvel?

Con Tom Hiddleston como protagonista principal, la nueva producción del UCM tratará de una misteriosa organización que se encarga de proteger el correcto flujo del tiempo que ha apresado a Loki luego de robarse el Teseracto.

¿En qué tiempo se situará la serie Loki?

La serie de Marvel se situará en una línea alternativa de tiempo que se llegó a crear luego del viaje de los vengadores en Avengers: endgame y como se recuerda el hermano de Thor escapó.

¿Cuándo se estrena la nueva serie del UCM?

La fecha del estreno de la serie Loki, será el 11 de junio y podrá ser vista a través de Disney Plus, donde ya se encuentran las recientes producciones que Marvel lanzo el presente año. El film estará dirigido por Kate Herron y contará con seis episodios. 

(VIDEO: MARVEL STUDIOS)

Reparto de la serie Loki

Aparte de Tom Hiddleston como el personaje principal, este estará acompañado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar