Juegos Parapanamericanos: Lima 2019 Play te permite conocer y jugar los paradeportes

Lima 2019 Play es la aplicación oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y te permitirá jugar algunos deportes y paradeportes.

Lima 2019 Play, es la App que te permite conocer y jugar los paradeportes | Foto: Para Atletics
Lima 2019 Play, es la App que te permite conocer y jugar los paradeportes | Foto: Para Atletics

Redacción :

Libero

22 Ago 2019 | 10:32 h

La organización de Lima 2019, quiere que la población conozca más de cerca los paradeportes que estarán en competencia en los Juegos Parapanamericanos a través de su aplicativo oficial, Lima 2019 Play.

La App del evento deportivo, está disponible para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Android y IOS, ahí el usuario podrá conectarse para recibir información técnica del paradeporte que más le interese, además podrá jugar y competir contra otros jugadores.

Con la intención de hacer más dinámico el aprendizaje, Milco fungirá de tutor y por medio de indicaciones te ayudará a entender los detalles y características del juego. 

Entre los paradeportes que podrás jugar están: Golbol, Paraatletismo y Bocha, asimismo podrás escoger el nivel de dificultad con el que quieres empezar a competir.

Otra de las opciones que te ofrece esta novedosa aplicación es que te permitirá acumular puntos de acuerdo con los logros que hayas alcanzado en los juegos disputados. 

Entradas para los Juegos Parapanamericanos

En estos Juegos Parapanamericanos participarán 1890 paradeportistas de 33 países, en 17 deportes y las competencias se desarrollarán en 14 sedes de nuestra capital. Las entradas para poder asistir a los eventos están disponibles en la web de Lima 2019 y los precios varían de la siguiente manera:

Precio de entradas

Publico regular: 10 soles

Menores de 18 años: 5 soles

Adulto mayor: 5 soles

Acompañante de asiento de Silla de Ruedas – ASR: 5 soles

Video recomendado

Te puede interesar