0

iPhone 11: Apple presenta al mercado sus nuevos modelos con un precio base de $699 [VIDEO]

Apple presentóal mercado sus nuevos modelos basados en iPhone 11 con muchas novedades en su diseño y características.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Durante la conferencia Apple Keynote 19, la compañia estadounidense hizo la presentación de sus nuevos modelos de iPhone 11 con el modelo lowcost, Pro y Pro 11 Max. Todos los precios, detalles técnicos y más a continuación:

Tras el éxito que tuvo su smartphone iPhone X, la empresa de la manzana mordida busca romper el molde nuevamente con la apariencia de su último celular: iPhone 11. Repasemos los detalles que ofrecieron de cada celular en su presentación hecha en las oficinas de Cupertino, California.

iPhone 11 con un precio "lowcost"

Contará con una cámara dual, un chip que otorgue más velocidad, lo más importante una batería que durará todo el día. Además, contará con una mejor calidad de vídeo y estará a un precio cómodo en el mercado $699. Entre otras características contará con WiFi 6, permite descargar un 38% más rápido, y Doble Sim, permite añadir un número de teléfono para trabajo y otro personal.

Su sistema de cámaras gran angular te permitirá tomarle foto hasta lo que está fuera del encuadre. Con lentes de 12 megapíxeles podrás obtener las fotos con mejor enfoque y mayor campo de visión. También, incorporaron un nuevo modo Noche, conseguirás buenas imágenes en lugares poco iluminados; y el modo Retrato, con luz de clave alta mono y control de iluminación para personalizar tus imágenes.

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Los sucesores de sus teléfonos XS y XS Max son los mayores de gama alta en el mercado. Los modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se diferencian en el tamaño de su pantalla y autonomía. El primero cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y tres cámaras traseras, siendo la primera vez que obtiene este añadido. Tendrá un costo de $999.

La versión Pro Max cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y una retina OLED. Principalmente es su diferencia el tamaño de la pantalla, y por la misma un poco más grande la reproducción de videos. Además, tiene una batería que dura entre 4 a 6 horas más que sus antecesores. El costo en el mercado será de $1099.

Estos nuevos iPhone 11 estarán disponibles el 30 de setiembre del 2019.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY