WIN: internet de fibra óptica simétrica de hasta 200 mbps ahora en todo Lima

WIN puede volverse una opción muy viable para todos aquellos interesados en practicar esports.

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 16:0 h

WIN es una empresa peruana dedicada a brindar servicio de internet a través de la fibra óptica simétrica. Esta nueva empresa, que empezó brindando servicios de internet para condominios, pertenece a Optical Network. Compañía peruana de telecomunicaciones con más de 15 años en el mercado y que se dedica a brindar internet de banda ancha, servicios de streaming entre otros.

Si bien WIN empezó brindando únicamente internet para los distritos de San Miguel y Pueblo Libre. El día de hoy se hizo oficial el anuncio de que su servicio de Fibra Óptica Simétrica llegaría a todo Lima.

Según lo que se puede observar en su página web, la empresa cuenta con 3 tipos de planes siendo el máximo uno que brinda una velocidad de internet de 200 mbps, lo que permite una mayor velocidad al momento de realizar alguna descarga o algún tipo trabajo empleando internet.

¿Win solo es internet?

No, si bien su punto fuerte es el internet de fibra óptica simétrica, siendo una de las pocas empresas que brindan este servicio, WIN brinda un servicio de telefonía. Además, en un futuro planea incursionar en el servicio de televisión a través del internet con WINTV. La cual es una plataforma que empezó su distribución el año pasado en algunos distritos de la capital.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar