Onix Sedan: El auto que llego para cambiarlo todo

Los autos conectados a la red siempre ya son una realidad en el Perú. En la siguiente nota descubre el nuevo modelo de auto que te ofrece todo lo que pedias para un vehículo sumado con lo último en tecnología  

Redacción :

Libero

15 Sep 2020 | 12:23 h

La tecnología que salva vidas ya llegó al Perú. Esto se debe a la nueva forma de interactuar con tu vehículo además de poder contar con un potente router WIFI integrado que permite una independencia total para el auto.  

Esta es la tecnología que nos ofrece OnStar.  El primer modelo en recibir este sistema OnStar es el Camaro 2020 de la línea premium de la compañía, pero este beneficio podrá llegar a autos de otras gamas como el Onix y el Tracker.    

El sistema permite reconocer una serie de eventos del vehículo y reportarlos en tiempo real a la plataforma. Si ocurre un accidente, OnStar detecta el problema mediante los sensores que se incorporan en el auto y generan una alerta automática para permitir un contacto veloz con la policía y unidades de emergencia.

Si el auto es robado, el servicio OnStar se comunica directamente con las estaciones de emergencia policial para brindar acceso a la ubicación del vehículo en tiempo real, gracias a que cuenta con un e-SIM. Además, de manera remota el motor puede ser bloqueado.

El primer auto en llegar al Perú con esta tecnología es el modelo Chevrolet Onix Sedán integrado con una nueva generación de motores con mayor tecnología, más livianos, y más eficientes, disponible en motor 1.2L de 88.5 HP y 115 Nm con transmisión manual de 6 velocidades y un motor 1.0L Turbo con 115 HP y 160Nm con transmisión automática de 6 velocidades.   

Así con la llegada de este nuevo modelo se le ofrecerá los consumidores una nueva experiencia en donde tecnología junto al moderno diseño se unen pensando en su seguridad y confort   

[CONTENIDO PATROCINADO]

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS