AppGallery: Haz tus operaciones financieras tranquilo y desde casa

Este año, las apps de banca y finanzas han tomado mayor relevancia entre los usuarios. A través, de las apps de bancos y cajas municipales puedes realizar distintos trámites, desde transferir dinero a otras cuentas, hasta pagar servicios con rapidez.     

Redacción :

Libero

15 Oct 2020 | 8:59 h

Huawei tiene muy claro que estas apps son importantes para los peruanos, por ello es que las podrás encontrar en AppGallery, su tienda de aplicaciones. Aquí el usuario tiene acceso a las apps de bancos como BCP, Banbif, Interbank, y Banco de la Nación, así como las de Caja Arequipa, Caja Huancayo y Caja Sullana.

Aquí te contamos las principales actividades que puedes realizar con estas herramientas:      

 

  • Transfiere dinero a otras cuentas: si necesitas pagarle a algún amigo, familiar, a cualquier persona o institución, puedes hacerlo con el número de cuenta o el número de celular asociado a esta. El monto límite de dinero que puedes transferir depende de cada entidad bancaria.   

 

  • Paga tus recibos o servicios: el vencimiento de los recibos de luz, agua, telefonía, internet empiezan a acercarse. Para pagarlos por la aplicación, debes tener el recibo a la mano, físico o digital, para ingresar los datos que te soliciten y realizar la transferencia.

 

  • Revisa tu estado de cuenta: a través de las aplicaciones bancarias podrás ver todos tus movimientos y estados de cuenta, inclusive de meses pasados. Con esto podrás tener un mejor control de tus finanzas.   

 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el  Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo.  Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales. Para más información de estas y otras aplicaciones ingresa al siguiente link.

Más novedades  

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit   

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS