0

Con 'Lewa' y Son, el Equipo de la Semana 30 en el FIFA 19 [FOTO]

Robert Lewandowski, atacante del Bayern Múnich, obtuvo su tercera carta In Form en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 19.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como es habitual de todos los miércoles, EA Sports desvela un nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Sin duda alguna, hay dos cartas que generan mucho expectativa por sus media y estadísticas que presentan: la de Robert Lewandowski y Son Heung-Min.

El atacante polaco se mandó con un doblete en la victoria 5-0 sobre el Borussia Dortmund por la Bundesliga, mientras que el surcoreano tuvo una espléndida actuación ante el Crystal Palace por la Premier. 'Checa' quiénes más aparecen en el Team of the Week (TOWT).

Robert Lewandowski tuvo un fin de semana soñado (doblete ante el Borussia) y, por ende, fue incluido en el 'TOWT 30'. Con ello, el polaco sumó su tercer IF en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 19.

Estas son sus estadísticas: 85 de ritmo, 93 de disparo, 84 de pase, 92 de regate, 45 de defensa y 87 de físico. ¿Qué estilo de química le haría bien? Catalizador. Pues, le aumentará la velocidad y el pase.

De otro lado, la carta de Son Heung-Min es otra que genera mucha expectativa en esta nueva entrega. Cabe resaltar que figura con la posición "MCO" y ya no como centrodelantero o extremo a diferencia de sus otras anteriores. 'Checa' quiénes más aparecen.

EL DATO:

Robert Lewandowski tiene una media de 90 en su carta "gold rare". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY