0

Sadio Mané, elegido el 'Jugador del mes' en la Premier en el FIFA 19 [FOTO]

Sadio Mané, atacante del Liverpool, fue honrado con la distinción al 'Mejor Jugador de marzo' por EA Sports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este viernes, EA Sports dio a conocer al 'Jugador del mes' de marzo en la Premier League. Sadio Mané se honró con dicha distinción al registrar 3 goles el pasado mes y ser pieza clave en los triunfos del Liverpool.

El senegalés tiene una nueva media y unas estadísticas brutales en el FIFA 19. Ya está disponible los Desafíos de Creación de Plantilla para obtener la carta especial de Mané, quien le ganó a uno de los favoritos en las votaciones: Andrew Robertson

Andrew Robertson, defensa del Liverpool, tenía todos los boletos comprados para ser elegido el 'Jugador del mes'. Sin embargo, Sadio Mané dio la sorpresa al honrarse con dicha distinción. Ojo, los usuarios tuvieron el poder en sus manos a través de la página oficial de EA Sports.

El extremo 'red' no solo le ganó al escocés Robertson en las votaciones, si no también a Jamie VardyBernardo SilvaSeamus Coleman y James Ward-Prowse.

Para hacer el Squad Building Challenges de Mané deberás completar los siguientes Desafíos: "Liverpool", "Premier League" y "Senegal". Te demandará alrededor de 360 mil monedas.

Estas son las estadísticas de su nueva carta: 98 de ritmo, 89 de disparo, 83 de pase, 92 de regate, 46 de defensa y 78 de físico. Es preciso que, desde hoy, solo tienes 12 días para completar los 'SBC'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY