Con el pie derecho: Majestic venció 2-1 a FWD en el OGA Dota 2 PIT Minor 2019

Majestic Esports comenzó el OGA Dota 2 PIT Minor 2019 con el pie derecho tras ganar su primera partida por 2-1 a Forward Gaming.

OGA Dota 2 PIT Minor 2019: Majestic Esports ganó la primera serie 2-1 a FWD. Foto: @OGADotaPIT

22 Abr 2019 | 18:55 h

Enorme triunfo nacional. Majestic Esports dio el primer batacazo en el OGA Dota 2 PIT Minor 2019 tras ganar su primera serie a Forward Gaming. Y es que el equipo peruano derrotó contra todo pronóstico al representante de Norteamérica por 2-1 en la primera fecha del Grupo B.

La partida fue recontra vibrante y tuvo un nivel descomunal, pero Majestic fue quien más brilló y demostró que puede y quiere campeonar. Y es que el ganador de este certamen tendrá un lugar en el colosal MDL Disneyland Paris Major, el séptimo mayor evento del mundo DOTA.

El conjunto peruano se confió de más y fue superado en el segundo Game contra los de FWD. La partida se igualó uno a uno y todo se definiría en el tercer juego. Majestic reaccionó, mostró todo su arsenal en el campo y armó una brillante estrategia que al final acorraló brutalmente a su contrincante. 

Y va por más. El conjunto peruano quiere lograr la hazaña y para eso debe vencer a todos. Este martes a K1, Chris Brown, Yadomi, Wisper y el capitán Dunha1 les tocará medirse con el representante de China, Ehome, que perdió en su debut ante Alliance por 2-1.

MIRA LA PARTIDA AQUÍ

Te puede interesar

RESULTADOS