Messi y Ronaldinho son los protagonistas de la portada del PES 2020

E3 2019 | Lionel Messi Ronaldinho se reúnen una vez más en el PES 2020 

PES 2020: Messi y Ronaldinho juntos otra vez

11 Jun 2019 | 19:32 h

Konami en marco de la E3 2019 presentó la edición 2020 del Pro Evolution Soccer, más conocido como PES. El protagonista principal es el Barcelona de España, donde sus históricos jugadores aparecen en el tráiler y en las portadas del videojuego. Lionel Messi , Ronaldinho, Andrés Iniesta y Diego Armando Maradona son algunos principales rostros del PES 2020

Lionel Messi en portada PES 2020

Leo Messi vuelve a estar en una portada del PES luego de que sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho aparecieran en la últimas ediciones. "Me siento muy feliz de ser la portada del PES, siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada. Hoy juega mi hijo y que él me vea a mí también me hace mucha ilusión, incluso muchas veces me preguntó porque no estaba yo, así que estoy contento", indicó el ‘10’ argentino.

Ronaldinho en portada PES 2020

Una de las otras novedades es la presencia del brasileño Ronaldinho Gaúcho. El exjugador catalán será imagen de la edición Leyenda, contenido exclusivamente que se podrá conseguir de manera digital. Además, incluye una versión escaneada en 3D

E3 2019 | PES 2020 Trailer con Messi y Ronaldinho para Playstation 

La amistad entre Messi y Ronaldinho 

Cuando Lionel Messi comenzaba a destacar en el primer equipo del Barcelona compartía camerino con Ronaldinho. Producto de ello, se formó una linda amistad tanto dentro como fuera del campo. Precisamente, el primer gol de Messi se produjo tras una genial asistencia del astro brasileño quien siempre recuerda este hecho. “Su primer gol fue jugando a mi lado, el pase fui yo quien lo dio. Siempre me acuerdo de nuestros momentos jugando juntos y ahí empezó su carrera profesional. Ser parte del inicio de su historia para mí es algo que recuerdo con mucho cariño. Yo lo estaba buscando, le estaba mirando y las cosas salieron bien”, afirmaba Gaúcho. 

Primer gol de Messi

Recordemos que del 2004 al 2007 el tridente ofensivo del Barca era conformado por la magia de Ronaldinho, el talento de Messi y la agarra del africano Samuel Eto'o.

Después de años de sequía, este espectacular trío de delanteros consiguió varios títulos como la Champions, Supercopa de España y La Liga para Cataluña. 

Te puede interesar