PES 2020: Todo lo que debes saber de esta nueva entrega de Konami [FOTOS]

Konami pretende destronar de una vez por todas a Electronic Arts con su nueva apuesta: el Pro Evolution Soccer 2020.

13 Jun 2019 | 11:53 h

Como es de costumbre todos los años en E3 (Electronic Entertainment Expo), Konami aprovechó el evento para desvelar su nueva entrega y cual pretende destronar a Electronic Arts: el Pro Evolution Soccer 2020.

El PES 2020, que tiene a Lionel Messi y Ronaldinho como protagonistas en su portada, amenaza con ser el videojuego más vendido del segundo semestre. 'Checa' todo lo novedoso de esta edición.

Todos los hinchas de Boca Juniors y River Plate están felices con el PES 2020. Pues, La Bombonera y El Monumental tendrán un mayor realismo. Asimismo, se podrá tener a Diego Armando Maradona y Johan Cruyff como entrenadores en el modo Leyenda

 

Como bien se mencionó en líneas anteriores, habrá una mejora en gráficos y en regates al estilo Ronaldinho. Konami sabe que los juegan FIFA, de EA Sports, les gusta hacer "croquetas" y, por ende, decidieron apostar por ello.

Siguiendo con la línea de regates, lo novedoso del PES 2020 es que se podrá hacer la finta antes de recibir el esférico. Lo otro es el "dummy kick", que consistirá en amagar con el disparo y terminar mandando un pase al hueco.

Estas son las leyendas confirmadas- hasta la fecha- que tendrá la nueva apuesta de Konami: Diego Maradona, David Beckham, Johan Cruyff, Gabriel Batistuta, Francesco Totti, Park Ji-Sung, Nakata, Pavel Nedved, Oliver Kahn, Mathäus, Patrick Vieira, Zico, Gullit, Roberto Carlos, Bebeto, Romário, Ronaldinho y Andrés Iniesta.

EL DATO:

El Camp Nou será exclusivo del PES por los próximos cuatro años.

Te puede interesar