Dragon Ball Super: Vegeta, Gohan y Piccolo serán personajes jugables en el videojuego

Dragon Ball Super | Ya se confirmó que Goku no será el único personaje que los jugadores controlarán en el nuevo videojuego de Dragon Ball 

 

Dragon Ball Super | Vegeta, Gohan y Piccolo será personajes jugables en el videojuego
Dragon Ball Super | Vegeta, Gohan y Piccolo será personajes jugables en el videojuego

Redacción :

Libero

17 Jul 2019 | 18:0 h

Los fanáticos de Dragon Ball Super se encuentran contentos, ya que cada vez se revelan más detalles acerca de Dragon Ball Z: Kakarot, nuevo juego de Dragon Ball. Hasta hace unos días se sabía que Goku era el único personaje jugable, pero las cosas cambiaron.

Según la revista japonesa 'V-Jump' muestra que el juego desarrollado por CyberConnect2 de Dragon Ball tendrá la opción de utilizar a otros personajes jugables y de apoyo en las batallas como Vegeta, Gohan y Piccolo.  

Sin embargo, eso no es todo, porque Vegeta podrá ser utilizado recién a partir del Planeta Namek. ¿Motivo? Pues, como se sabe Dragon Ball Z: Kakarot llegará hasta la saga de Freezer que tiene espacio en este planeta.

Asimismo, en el medio nipón se detalla que Tien Shinhan, Krillin, Yamcha y Chiaotzu serán personajes de apoyo a través de actividades posteriores al ataque. Además, se indica que la cooperación entre los personajes es importante en Dragon Ball Z: Kakarot.

Por otro lado, es importante resaltar que con el transcurrir de los enfrentamientos y mediante la comida las estadísticas de los personajes irán aumentando.  

Dragon Ball Super: Videojuego Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado a principios de 2020. Todavía no se conoce la fecha exacta. Lo cierto es que estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En las próximas semanas se publicaran más novedades. ¡A esperar! 

Dragon Ball Super: Trailer Videojuego Dragon Ball Z Kakarot

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS