Patricio Parodi se vuelve la sensación como streamer de Dota 2

Participante del reality "Esto Es Guerra" ha causado furor entre los seguidores de Dota 2 con sus transmisiones.

Patricio Parodi en plena partida de Dota 2, siendo un guerrero con Shadow Shaman. | Foto: Facebook Patricio Sigma Parodi

Redacción :

Libero

10 Ago 2019 | 13:30 h

Patricio Parodi en las últimas semanas ha empezado a transmitir sus partidas de Dota 2. Los fanáticos no han dejado pasar la oportunidad para poder interactuar con el "guerrero", que aparece en la televisión nacional, y jugarle varias bromas hasta inventar su nuevo grito de guerra.

Su pasado con los videojuegos

Antes de volverse un personaje famoso por la tele, en sus inicios estuvo jugando en un equipo de League of Legends bajo el nickname (apodo) de Sigma. Llegó a participar en diferentes torneos con sus amigos, pero luego se dedicó al rubro que más se le conoce.

FOTO: Patricio Parodi en torneo de LoL / fanpage Warriors in Black

Posteriormente, inició sus streams en Facebook hace unos años atrás. Este hecho atrajo la curiosidad de muchos espectadores porque era la primera vez que observaban a un famoso transmitir partidas de League of Legends, Dota 2, entre otros juegos.

El nuevo grito de guerra ¡Cuaaaack!

En las últimas semanas Patricio Parodi ha vuelto a prender sus transmisiones en Facebook bajo su fanpage de Sigma. Con toda la popularidad de la plataforma en el juego Dota 2, sus transmisiones no pasaron desapercibido. Apenas vieron de vuelta su regreso al stream, ha conseguido miles de espectadores y hasta el momento 33,000 seguidores.

Entre los seguidores de estos canales, existen varios grupos de comunidades llamados "Army" que están compartiendo e interactuando más con Patricio. Su apodo en persona es "Pato", por aquella razón en la comunidad le han creado su grito de guerra "¡CUAAACK!", que es una clara referencia al otro popular grito -de Dota 2 en Perú- conocido como "¡GAAAA!".

Durante las transmisiones le han ido creando más apodos como "Patosor" (referencia al apodo de Smash "prosor") cuando hace una buena jugada. También están creando varios grupos llamados "Pato Army" donde están los seguidores de él, pero Patricio ha publicado que más adelante anunciará su grupo oficial.

En el chat de estas transmisiones varias personas han creado cuentas con nombres de personajes relacionados al "guerrero" como "Sheyla Rojas", Mathias Brivio, Ignacio Baladan, entre otros, que estarán entreteniendo con algunos comentarios relacionados a Dota 2 o sobre el reality.

FOTO: Facebook Patricio "Sigma" Parodi

Para ver las transmisiones del canal de Patricio "Pato" Parodi puedes ir a su fanpage que está subiendo transmisiones muy regularmente.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

Video recomendado

Te puede interesar