0

Megan Fox protagoniza trailer de Black Desert Online

Desde su fecha de lanzamiento el juego ha registrado más de 20 millones de usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pealr Abyss ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Black Dessert Online en PS4, MMORPG lanzado en el 2015 para PC y que este año tuvo una versión para Xbox One.

El teaser donde se anunció la llegada del juego a la consola de Sony fue protagonizado nada más y nada menos que por Megan Fox. La actriz que protagonizó películas como Transformers y Tortugas Ninja se transformó en un personaje dentro del juego después de tocar un DualShock 4 que se encontraba escondido en el desierto.

A continuación, te dejamos el trailer protagonizado por la estrella de Hollywood.

¿Qué es Black Desert Online?

Black Dessert Online es un juego de rol multijugador en linea desarrollado por Pearl Abyss en el año 2015 y, aunque primero se lanzó para PC, en el 2019 se lanzó una versión para Xbox One.

La historia de Black Desert Online se desarrolla en un mundo de fantasía donde dos reinos se enfrentan: la República de Calpheon y el Reino de Valencia, dos facciones que convivían en paz, hasta que el Reino de Valencia fue poseído por una entidad demoníaca conocida como la Muerte Negra.

La versión de Playstation 4 de este clásico de PC incluye todo el contenido lanzado en las otras versiones. Además, contará con audio e imagen remasterizado y si cuentas con un Playstation 4 Pro podrás jugarlo en 4K.

"Nuestro equipo trabajó diligentemente para hacer de ‘Black Desert’ lo mejor posible, por lo que ahora estamos listos para recompensar a nuestros jugadores. Si has estado buscando un MMORPG de acción y mundo abierto en PS4 con profunda personalización que encaje con tu experiencia de juego, te animamos a probarlo."

Declaró Kwangsam Kim productor del juego.

El juego además es conocido por contar con uno de los creadores de personajes más completos del mercado, además, de contar con mecánicas de combate bastante interesantes y dinámicas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY