Fortnite es vencido por Gears 5 en Xbox One

Gears 5 fue anunciado en el E3 del 2018 y su lanzamiento oficial fue el 10 de septiembre.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 12:45 h

La nueva entrega de la saga Gears of Wars, Gears 5 se ha convertido, en menos de una semana, en el juego más jugado en la consola de Microsoft, destronando de esta forma al gigante de Epic Games, Fortnite.

Para ser más exactos, el juego que ha logrado superar a Fortnite se trata de Gears 5: Ultimate Edition, el cual estuvo disponible desde el 5 de septiembre para todos los usuarios de Game Pass.

El día de ayer recién ha estado disponible el juego para todos aquellos que no disponen del servicio de suscripción de Microsoft.

¿Qué es Gears of War?

Si eres de las personas que no esta muy familiarizado con la saga Gears, te lo explicaremos de manera muy resumida.

Gears of War es una saga de shooters en tercera persona. Los primeros tres juegos serían desarrollado por Epic Games, el cuarto juego quedaría en manos de Black Tusk Studios y el quinto juego sería realizado por el estudio canadiense The Coalition.

La saga se inició en el 2006 en la consola Xbox 360 y desde ese entonces se convirtió en una de las exclusivas más famosas y queridas de la consola de Microsoft

El juego está protagonizado por Marcus Fénix, el cual es un soldado de la CGO que tiene que defender al Planeta Sera de la amenaza Locust. Marcus fue el protagonista de los primeros 3 juegos, en el cuarto el protagonista fue su hijo JD Fénix y en este último  juego la protagonista es Kait Diaz.

Gears 5

En Gears 5 tomaremos el control de Kait Diaz, una soldado que en el juego anterior descubrió que tenía descendencia Locust y que en este quinto juego buscará respuestas que le ayuden a entender su pasado y acabar con la guerra de una vez por todas.

Recordemos que Gears 5 también tiene un modo online con diferentes estilos de juego.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar