0

[VIDEO] Mira el primer gameplay del nuevo juego de Resident Evil

El nuevojuego de Resident Evil todavía no tiene fecha de lanzamiento peroestará disponible en Playstation 4, Xbox One y Steam.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Tokyo Game Show ha comenzado y, en tan solo un día, ya nos ha traído muchas noticias que han llamado la atención de los jugadores. Uno de los anuncios que más llamó la atención fue el trailer con gameplay de Project Resistance, el nuevo juego de la saga de Resident Evil que reveló mayor información sobre este nuevo juego.

¿De que tratará Project Resistance?

Project Resistance es un multijugador cooperativo donde 4 personas controlaran a 4 diferentes personajes para poder salir de lo que parece ser un hospital abandonado.

Estos 4 personajes tienen una habilidad especial que te ayudará a escapar del hospital.

1. Tyrone: es el tanque del equipo y podrá recibir gran cantidad de daño.

2. Valerie: es support del equipo y podrá curar a sus aliados

3. Samuel: será el encargado de hacer gran cantidad de daño a los enemigos

4. January: es la hacker del equipo y puede deshabilitar las cámaras.

Aunque esto no es todo, Project Resistance ha incorporado una nueva mecánica que a muchos llamará la atención. Los enemigos no serán generados por el juego. Si no que habrá una mente maestra, que será un quinto jugador, encargada de generar las trampas, zombies y en la parte final controlará a un Tyrant con el objetivo de evitar que los 4 jugadores salgan con vida.

Además, habrá una cuenta regresiva que presionará a los jugadores a terminar más rápido los niveles. Si bien inicias la partida con solo 5 minutos, cuantos más objetivos cumplas, el juego te recompensará recuperando parte del tiempo que ya paso pero, en caso falles las misiones el juego te castigará reduciendo tu tiempo.

Si te interesa probar este nuevo juego de Capcom, puedes registrarte al beta cerrada que estará disponible desde el 4 de octubre hasta el 7 del mismo mes.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY