0

Rainbow Six Siege | Llega Amaru, una ex-oficial de PNP, al videojuego de Ubisoft

La saga Tom Clancy's Rainbow Six Siege en su última actualización incorpora a Amaru, una ex-oficial de la Policía del Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Amaru protagoniza el nuevo contenido descargable del videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Junto a ella también se presentó a Goyo, un aguerrido combatiente. Ubisoft sigue incorporando más DLC a su saga que tiene fanáticos por todo el mundo.

Rainbow Six Siege información de Amaru y Goyo

Azucena Rocio Quispe, conocida por su apodo de Amaru, se une al videojuego de tácticas. En su historial aprendió técnicas de combate y estrategia en su época de oficial en la Policia Nacional del Perú. Posteriormente, se retiró para dedicarse a la arqueología.

La actualización llega con el el pase "AÑO 4", y la operación se llama "Ember Rise". La habilidad de Amaru es utilizar un gancho que le permite elevarse a zonas más altas del juego, en el tráiler ella está combatiendo con unos "saqueadores" y traficantes de reliquias y objetos antiguos.

Goyo tiene la habilidad del "escudo volcán", un objeto que le permite defenderse de ráfagas de disparos. También tiene habilidades en artefactos explosivos. Estos dos nuevos operadores le dan un aire fresco al juego y con sus habilidades únicas han sido recibidos agradablemente por la comunidad del juego.

Gameplay de Amaru y Goyo

En Rainbow Six Siege permiten diferentes tipo de escenario Amaru y Goyo. Con Goyo la defensa movible del escudo volcán consigue posicionarte en diferentes áreas de defensa. Por el lado de Amaru, hacer entradas más rápidas en pisos elevados es una capacidad muy divertida y sorpresiva contra los rivales.

¿Qué es Tom Clancy's Rainbow Six Siege?

Es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) táctico de 5 contra 5 creado por la compañia Ubisoft. Dentro de la partida eliges a tu operador favorito y te enfrentas en numerosos y variados de mapa que encontrarás en R6.

Actualmente, cuenta con una escena de esports muy marcada en todos los continentes, incluido Sudamérica. Su último juego salió el 1 de diciembre del 2015 y hasta la fecha sigue recibiendo actualizaciones constantemente. El videojuego lo puedes encontrar en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY