Dragon Ball Z Kakarot incluirá el arco de Majin Boo

La edición coleccionista del juego estará disponible tanto para Xbox One y Playstation

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 15:10 h

Un nuevo trailer de Dragon Ball Z Kakarot ha sido presentado durante el Tokyo Game Show 2019 y, a pesar de ser corto, nos ha traído mucha información que emocionará a los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este nuevo trailer es la aparición del villano Majin Boo, esto confirma que este juego incluirá la saga del rosado personaje. Algo que muchos no pensaban incluiría ya que se pensaba solo incluiría los primeros arcos del anime.

Esto no es todo, durante el trailer también se anunció la edición coleccionista del juego que incluirá: un libro de arte, un mapa del mundo, un estuche metálico, el juego con season pass y un diorama de Goku con Gohan sobre la nube voladora al costado de un dinosaurio.

Nuevo gameplay

Junto con este trailer, llegó un nuevo gameplay donde vemos al personaje de Piccolo y Goku viajando por el mundo y enfrentándose a diferentes enemigos a lo largo de su travesía.

El gameplay termina cuando Goku y Piccolo se enfrentan a Raditz.

Recordemos que este juego no será un tradicional juego de peleas de Dragon Ball estilo Dragon Ball Super Fighters Z. Este será un juego RPG de mundo abierto donde repasaremos las sagas más importantes del entrañable anime de nuestra infancia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar