FIFA 20 le "cambia" la cara al jugador Héctor Herrera

FIFA 20 esta programado para  salir a la venta el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 16:40 h

En el 2018, el jugador mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera anunció que se iba a someter a dos cirugías: una rinoplastia funcional y una otoplastia. 

Muchos fueron los memes que se generaron después de este anuncio pero, con el paso del tiempo, las aguas se fueron calmando y el tema quedó en el olvido hasta hace uno días que nuevos memes se originaron aunque esta vez fue por una razón diferente.

Todo empezó cuando se reveló la carta con la que FIFA 20 presentaba el jugador mexicano. Si bien, fue bastante sorprendente ver la puntuación del jugador. Lo que llamó la atención fue el rostro con el que se mostró al jugador. Y es que no salió con su "nuevo rostro" si no con el rostro que tenía antes de sus operaciones.

¿Qué trae este nuevo FIFA 20?

Este nuevo FIFA 20 traerá diferentes mejoras tanto en los regates, como con las jugadas con balón detenido. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el regreso del famoso FIFA Street, aunque esta vez será bajo el nombre de FIFA Volta.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar