Fanático le dona 19 mil dólares a streamer y luego es bloqueado

El menor de edad era un amante de diferentes videojuegos como PUBG o King of Glory.

Redacción :

Libero

14 Sep 2019 | 19:50 h

No es la primera vez que ocurre, pero tampoco será la última. Esta vez el desafortunado evento, para el padre de familia, ocurrió en el interior de Mongolia.

Un padre, conocido únicamente como Sun, descubrió que su hijo de 10 años de nombre Xiao Ming había gastado nada más y nada menos que la increíble cifra de 100,000 yenes, equivalente a 19,400 dólares, en regalos y donaciones para poder jugar con su streamer favorito el cual accedió a esto siempre y cuando le de dinero.

Debemos aclarar que el streamer le enviaba al menor fotografías donde le indicaba los pasos que debía seguir para mandarle coronas y paquetes rojos (que equivalen a dinero).

La abuela del menor se dio cuenta después de tiempo que su cuenta de We Chat tenía más de 100 mil yenes de recargo. Lo peor vino cuando se intentó ubicar al streamer al que se le había realizado las donaciones. 

Resulta que este cambió su nombre en Kuaishou, plataforma donde realizaba streaming, bloqueó a Xiao Ming y borró todos los videos y conversaciones que tuvieron.

"El solo accedía a jugar conmigo siempre y cuando cumpliera sus demandas, yo sabía que esto costaba dinero pero no sabía cuanto"

Comentó el menor de edad.

La señora ha pedido que por favor se le devuelva el dinero que su nieto gastó, pero hasta ahora la plataforma no ha hecho ninguna aclaración sobre lo sucedido.

Fuente: Pear Video.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo miércoles 18.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar