Farfetch'd evoluciona en Pokemon Espada y Escudo ¡20 AÑOS DESPUÉS!

Las dos versiones del nuevo juego de Pokemon estarán disponibles desde el 15 de noviembre exclusivos para Nintendo Switch.

Redacción :

Libero

18 Sep 2019 | 11:5 h

El día de hoy, mediante un video publicado en la cuenta oficial de Pokemon en Youtube, se anunció la llegada de Sirfetch'dPokemon que estaría disponible exclusivamente en la versión Sword de Pokemon y que es la evolución de Farfetch'd.

El cual hizo su primera aparición en la primera generación del juego hace ya más de 20 años.

¿Qué sabemos de Sirfetch'd?

Lo primero que llamó la atención, de esta evolución, es que se hayan tardado 20 años en agregar este Pokemon. Según la explicación dada: "Farfetch'd ha evolucionado luego de experimentar una gran cantidad de batallas"

Otra característica a resaltar es que esta evolución no será del tipo Normal/Volador, como lo era su pre evolución si no que al momento de evolucionar Sirfetch'd será de tipo Lucha.

Además, este nuevo Pokemon tendrá un ataque especial llamado Asalto Estelar. Con este ataque Sirfetch'd cargará su característico puero, que ahora tiene forma de espada, contra sus enemigos infringiendo una gran cantidad de daño. Aunque, este ataque también impedirá que el Pokemon ataque en su siguiente turno.

Sumado a la transformación de su puero, a una espada, Sirfetch'd también contará con un escudo.

¿Quién es Farfetch'd?

Quizás eres muy joven para saberlo, o nosotros demasiado viejos para olvidarlo, pero Farfectch'd es uno de los Pokemones más curiosos gracias a su peculiar diseño y por la escasa información que se tiene sobre este.

Si eres fanático del anime, lo recordaras como un Pokemon solitario ya que su especie esta casi extinta debido a que la gente se los come debido a su gran sabor.

La descripción que la primera Pokedex nos da de este Pokemon no nos ayuda mucho a saber más de él.

"La ramita de cebollas verdes que lleva es su arma. Suele usarla como espada."

Debemos recordar, nuevamente, que esta evolución será exclusiva para la versión Espada. Lo más probable es que en los próximos días se anuncie que Pokemon será exclusivo para Sword. Lo más probable es que también sea un Pokemon de primera generación que los desarrolladores hayan tenido en el olvido los últimos años.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo miércoles 18.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS