8 de Agosto del 2016 | 5:15 h

Río 2016: Novak Djokovic y su conmovedor llanto luego de ser eliminado por Juan Martín Del Potro

Novak Djokovic terminó en un llanto desconsolado tras perder  en su debut de Río 2016 por 7-6 y 7-6 ante Juan Martín del Potro.

Novak Djokovic se despidió entre lágrimas de la pista central  resignado a este duro golpe y con la mirada perdida de no saber que fue lo que pasó. El número 1 del mundo del tenis terminó en un llanto desconsolado tras perder toda posiblidad de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El servio sufrió un duro traspié en su debut ante el argentino Martín del Potro quien se quedó con la sufrida victoria (7-6 y 7-6).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Río 2016: Renzo León clasifica a los cuartos de final de remo en Juegos Olímpicos | AGENDA DÍA 3

"Es una de las derrotas más duras de mi vida, de mi carrera, Él fue mejor que yo, jugó de forma extraordinaria. Hay que felicitarlo", fueron las palabras de Novak Djokovic al despedirse del estadio olímpico de Río 2016. 

NO TE LO PIERDAS: Río 2016: horarios, canales y programación de TODA la delegación peruana en Juegos Olímpicos

Novak Djokovic se retiró del estadio entre aplausos y destacó el apoyo de los brasileños. "Pocas veces he vivido un ambiente como este. Me sentí como si fuera mi país. Me dieron fuerza. Se lo agradezco", lamentó el número uno del mundo.

 

DATO:

Tras la derrota, Novak Djokovic ya no podrá conseguir del Golden Slam. Este trofeo es una mención de honor cuando éstos, ganan todo en un mismo año.

Te puede interesar

RESULTADOS