0

Lionel Messi: su mensaje en plena ceremonia de apertura de Tokio 2020

El capitán de la selección argentina adulta y vigente campeón de América disfruta de sus vacaciones en Miami, junto a su familia, a la espera de renovar con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El futbolista argentino se pronunció desde Estados Unidos.
    El futbolista argentino se pronunció desde Estados Unidos. | Difusión

    Los Juegos Olímpicos, que duda cabe, es el evento deportivo más importante en la historia de la humanidad, y nadie se lo pierde. Así estés de vacaciones con la familia. Ese es el caso de Lionel Messi, quien desde Miami siguió las incidencias de la ceremonia de apertura de Tokio 2020.

    La 'Pulga', más allá de la diferencia horaria, se pegó a la pantalla para ver la participación de la delegación argentina, la misma que fue una de las más llamativas gracias a sus cánticos tribuneros.

    El '10' no pudo evitar mostrar su emoción a través de las redes sociales. En una historia de Instagram, el rosarino posteó: "¡Vamos Argentina!".

    ¿Cuándo firma su renovación con el Barcelona?

    La directiva del Barcelona aún se encuentra en la búsqueda de equilibrar su masa salarial para no tener problemas con el 'Fair Play Financiero' ni las autoridades de su país, así sigue agotando los esfuerzos para traspasar a Antoine Griezmann.

    En Cataluña son optimistas y consideran que para fin de mes, el asunto se debe haber resuelto.

    Argentina vs Egipto

    Por su parte, la selección de fútbol olímpica de Argentina cayó en el debut 2-0 ante Australia, y ahora deberá levantar cabeza frente a Egipto, este domingo, desde las 2:30 a.m. hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY