25 de Septiembre del 2015 | 0:0 h

¡Giusti rompió el polo...!

Maximiliano Giusti está más feliz que perro con dos colas, pues Roberto Chale ya le confirmó que estará mañana desde el vamos en el encuentro ante Melgar en Arequipa. Quizá es la oportunidad que estaba esperando para reconciliarse con las redes rivales. “Uno siempre está esperando las oportunidades, y definitivamente ilusiona. No la voy a desaprovechar”, expresó el delantero.
 
El ‘Tanque’ ingresa por Raúl Ruidíaz, quien no puede estar ante los “characatos” por compromiso establecido (la U no tiene para pagar los 30 mil dólares de penalidad). Chale ya le dijo a Giusti que soñó con un tanto suyo al pie del Misti. La U confía en él para golpear en Arequipa.
 
Guevgeozián es una máquina
 
De a poquitos va ganando minutos pero Mauro Guevgeozián quiere el titularato. Por ello, entrena al 100% bajo las órdenes de Gustavo Roverano. ¡Buena!
 
Diario Marca criticó a Alianza
 
El prestigioso diario español Marca hizo una nota sobre la poca efectividad de los delanteros de Alianza Lima, quienes desde hace dos meses no anotan. ¡Abusivos!
 
Ruidíaz rompe en las redes...
 
Luego de su brillante y oportuna participación en el cotejo ante Ayacucho FC, donde anotó el gol del triunfo, Raúl Ruidíaz recibió una gran cantidad de mensajes en su cuenta de twitter. “Gracias Raúl”, “tú eres un ídolo”, “sigue rompiéndola”, se leía en la cuenta del artillero estudiantil. La ‘Pulga’ ya registra 7 dianas y es el salvador en la escuadra de Roberto Chale.
 
Ronaldo vive como un rey
 
Cristiano Ronaldo, fecha a fecha, llena las portadas de los diarios por su gran momento con el Real Madrid, aunque también genera alboroto en el Instagram, sobre todo cuando cuelga fotos como las de ayer en su piscina. ¡Un crack!

Te puede interesar

RESULTADOS