Alianza Lima: la serenata inolvidable previa a su centenario

Alianza Lima le dio un inolvidable regalo a sus hinchas hace 18 años en su centenario

Alianza Lima: la serenata inolvidable previa a su centenario
Alianza Lima: la serenata inolvidable previa a su centenario

Redacción :

Libero

14 Feb 2019 | 12:4 h

Alianza Lima celebra este 15 de febrero su aniversario 118. Pero este jueves se celebra el día del amor y la amistad y un día como hoy, pero hace 18 años, Alianza Lima le dio un regalazo a todos sus hinchas en el estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER: Sporting Cristal confirmó la vuelta de Cristian Ortiz para las próximas tres temporadas [FOTOS]

Alianza Lima celebró la llegada de su centenario con un partido frente al Colo Colo de Chile en el estadio de Matute. Previo al cotejo, Alianza Lima agasajó a José Letelier, Parko Quiroz, Francisco Huerta y René Pinto, jugadores que cedió Colo Colo a Alianza Lima en solidaridad tras la tragedia del Fokker en 1987.

Tras el homenaje se realizó un partido en el que Alianza Lima enfrentó a Colo Colo de Chile. Y ese día la gran figura fue el brasileño Palinha, autor de los goles aliancistas para el triunfo (2-1) sobre los sureños. Carlos Reyes anotó el descuento.

PUEDES VER: Alianza Lima: Oslimg Mora en condición de préstamo se marcha a la San Martín [VIDEO]

El triunfo sirvió para que los hinchas festejen a lo grande la llegada del centenario de Alianza Lima. Y a fin de año, el equipo de Paulo Autuori redondeó la temporada consiguiendo el título nacional.

EL DATO
Aquella noche Alianza formó con Flores; Salas (Huertas), Soto, Grotto (Arakaki), Ubillús; Ciurlizza, Bazalar, Quinteros (Hernández), Palinha (Holsen); Sáenz (R. Serrano) y Esidio.

Video recomendado

Te puede interesar