¡Cuatro ases para Alianza Lima! Íntimos se arman para la Libertadores

El “Profe” Bengoechea los pidió y hoy forman parten de Alianza Lima versión 2019. Los íntimos se refuerzan con jugadores locales para recuperar la corona y dejar huellas en la Libertadores.

¡Cuatro ases para Alianza Lima! íntimos se arman para la Libertadores Creditos : Líbero.

24 Dic 2018 | 9:31 h

Antes de la Nochebuena, el club Alianza Lima abrió cuatro cajas de regalos y de ellas dieron un salto los futbolistas que hasta hoy firmaron con el club en calidad de refuerzos y fueron anunciados como tales.
José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Anthony Rosell, en ese orden, desde anteayer, empezaron a alborotar el corazón del hincha aliancista.

Las distintas redes sociales, literalmente convulsionaron con cada presentación. Manzaneda firmó dos años, Cuba por un año, igual Rosell, pero el golpe lo ha dado Salazar estableciendo el compromiso por tres años.

Si usted cree que con estos hombres que reforzarán la zona de la defensa y el mediocampo, acabó todo, pues, se equivoca. Hay más cajitas al pie del árbol y cada una representará la idea que el técnico quiere de Alianza.

La apuesta por Manzaneda no es más que sumarle dosis de fútbol vertical por banda o por el medio, al ataque blanquiazul. El llamado de Cuba indica la intención de que el lateral por derecha logre eficacia para la marca y rapidez al proyectarse. Con Rosell se pretende un lateral izquierdo con desborde y servicios milimétricos con dirección al área. Gran misión. Por último, la solicitud de Salazar es para ocupar la posición de central. Anticipación y pie firme, son sus credenciales.

Papa Noel seguirá inquieto. Sabe que el otro año el objetivo es nuevamente intentar ganar el campeonato nacional y que la actuación en la Libertadores sea digna y quede grabado en la memoria de los hinchas. Así que solo queda esperarlo. 

Con todo lo mirado y por lo que vendrá, está claro que hoy será una velada inolvidable para el hincha blanquiazul. Su equipo se arma y lo hace bien

Te puede interesar