26 de Octubre del 2017 | 7:5 h

Perú vs. Nueva Zelanda: Un fútbol a la baja

Como ya hemos informado, el torneo ingresará a una nueva paralización y hay riesgo de que varios partidos se posterguen hasta diciembre

Perú vs. Nueva Zelanda: Un fútbol a la baja

El titular del presente editorial no busca bajarle la llanta a la emoción de los hinchas a quince días de jugarse el repechaje. Nada de eso. Al contrario, desde estas líneas siempre vamos a apoyar a la selección. Lo que sí nos preocupa es el panorama del Descentralizado que se verá afectado por lo bien que le va al equipo de Gareca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva confiesa que es el momento más importante de su carrera [VIDEO]

Como ya hemos informado, el torneo ingresará a una nueva paralización y hay riesgo de que varios partidos se posterguen hasta diciembre, mes en el que muchos jugadores quedarán libres pues solo tienen contratos firmados con sus clubes hasta noviembre. Este descalabro podría traer consigo serios problemas con la Agremiación de Futbolistas.

A ello hay que sumar el pedido de los clubes por eliminar el descenso y jugar el campeonato del próximo año con 18 equipos, todo un lío que nos hace pensar que mientras la bicolor es atracción por sus logros, el torneo peruano cada vez va hacia abajo. 

Te puede interesar

RESULTADOS