18 de Julio del 2018 | 7:0 h

¡Guerrero al frente! El 'Depredador' seguirá jugando con Flamengo

El Tribunal Federal de Suiza no pondrá trabas para que Paolo Guerrero continúe jugando en Flamengo hasta que termine su contrato.

El Tribunal Federal Suizo le dio una nueva buena noticia a Paolo Guerrero. El delantero peruano no tiene ningún impedimento para jugar e inmediatamente fue considerado para el duelo que sostendrá hoy Flamengo ante Sao Paulo por el Brasileirao.

PUEDES VER: Flamengo vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el reinicio del Brasileirao

La noticia es positiva, pues Guerrero podrá mantenerse en actividad hasta que el Tribunal Federal Suizo se pronuncie en forma definitiva respecto a su caso. La luz verde para que pueda seguir en las canchas además resulta un buen indicativo y la esperanza de que el fallo lo absuelva de todo castigo. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero es incluido para enfrentar al Sao Paulo este miércoles por el Brasileirao

La falta de fútbol no le permitió a Guerrero llegar en la plenitud de sus condiciones al Mundial de Rusia. De ahí la actuación discreta que tuvo en los tres partidos. Ahora el peruano espera recuperar el tiempo perdido y mostrarse, pues en agosto finaliza su vínculo con el Flamengo y su objetivo es hacer un último buen contrato antes de pensar en el final de su carrera.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador